MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La opereta de los pro mineros en Famatina

Foto: Una de las firmantes de la carta desmintió las opiniones dadas a conocer y hasta cuestionó el manejo ambiental de la mina catamarqueña

En los últimos días, circuló en los medios un email de una supuesta agencia de noticias riojanas, donde presentaban una “supuesta” carta de famatinenses que visitaron la mina Bajo La Lumbrera. Una de las firmantes Cándida del Rosario Castro, más conocida como "Charo" desmintió las opiniones dadas a conocer y hasta cuestionó el manejo ambiental de la mina catamarqueña. Otra operación de prensa del Gobierno Bederista propia de los Servicios de Inteligencia.

“Nosotros fuímos sanamente, sin maldad ni nada, porque era gratis” dijo Doña Charo consultada sobre su viaje al socavón de la mina Bajo La Lumbrera en Catamarca.

El viaje organizado por la Secxretaría de Minería y el Gobierno provincial pretendía mostrar las bondades de la minería a los pobladores de Famatina. Junto a ello elaboró una campaña de difusión masiva Pro Minería, en lo que puede considerarse constituíra el último round en el proyecto de Beder Herrera para lograr que la megaminera canadiense Barrick Gold asiente su reales o sus garras sobre el cerro Famatina.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column