MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En la mañana del miércoles, personal de Infantería de la Policía Federal desalojó el Centro Cultural Almagro con el saldo de 10 detenidos y cuatro heridos con balas de goma. Cerca de las 11 de la mañana los organismos de Derechos Humanos denunciaron que la policía no les permite el ingreso a la Comisaría Nº 9 ni entrega la lista oficial de detenidos. El Centro es un espacio recuperado por organizaciones sociales donde se realizaban actividades educativas y recreativas.


Personal de Infantería y más de 50 efectivos policiales, con la presencia de 12 vehículos pertenecientes a la Comisaría Nº 9, rodearon durante la mañana del miércoles el Centro Cultural Almagro, ubicado en Medrano 473, un lugar inaugurado a principios de agosto para realizar actividades culturales y barriales.
Luego de reprimir con balas de goma y gases lacrimógenos, la policía y la Infantería sacó violentamente a las personas que se encontraban resistiendo el desalojo, que fueron trasladadas a la Comisaría Nº 9 cerca de las 8 de la mañana.
leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column