MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ALGUNAS VERDADES SOBRE EL FONAF

Cuando desde los gobiernos pretenden acallar las voces del pueblo y "poner techo a los reclamos" se dan situaciones como ésta.
Cuando leemos las declaraciones de Miriam Bruno (FONAF) uno creería que pertenece a la Vía Campesina, pero no, pertenece a una entidad "paraestatal" que condiciona y coerciona a los campesinos que, para recibir algún tipo de beneficios -que por derecho les corresponden- deben "pertenecer a la Fonaf". Lo raro es que este "Foro Nacional de Agricultura Familiar" está presidido por..... el SECRETARIO DE AGRICULTURA DE LA NACION. ¿No parece un poco fascista la cosa?
A continuación transcribimos una nota aparecida en Página 12 y luego la posición del Movimiento Nacional Campesino Indígena, que decidió no participar en FONAF:

leer completo


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column