MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

RENACE INFORMA

RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA

9 agosto 2009

ENCUENTRO NACIONAL DE PUEBLOS FUMIGADOS

SAN LORENZO, PROVINCIA DE SANTA FE

12 Y 13 DE SETIEMBRE 2009

CAMPAÑA PAREN DE FUMIGAR

Los colectivos y agrupaciones que componen la Campaña Paren de Fumigar, planeábamos reunirnos durante el mes de julio, en la localidad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe. Debimos suspenderlo antes de las últimas elecciones debido a la pandemia de gripe y a que sospechábamos que se omitían informaciones acerca de la situación sanitaria. Consideramos que en ese momento hicimos lo correcto, pero ahora, volvemos a convocar a todos los compañeros para los días sábado 12 y domingo 13 de Septiembre. Será nuestro segundo gran Encuentro Nacional de Pueblos Fumigados. Habremos de encontrarnos en la gran colectora portuaria del modelo de la sojización y de la minería, destino de todas las rutas de la Soja y también de la minería, metáfora del país embudo en el modelo de exportación de los bienes naturales. Participarán y marcharán con la Campaña contra las fumigaciones, la UACmovimientos y asambleas que luchan contra la mega minería y los compañeros de la RENACE, la Red Nacional de Acción Ecologista.

Nos encontraremos todos el Sábado 12 a partir de las 0930 en la Escuela 218, Avenida San Martín al 700 e/ San Luis y Moreno, de la localidad de San Lorenzo. Por la noche, a partir de las 2230 horas realizaremos un gran festival artístico en el mismo lugar, con figuras relevantes como Rubén Patagonia y Raly Barrionuevo.

SAN LORENZO LOS DIAS 12 Y 13 DE SEPTIEMBRE

Por razones operativas y disponibilidad de plazas para dormir, etc. se adelantó para los días 12 y 13 de septiembre la movilización y concentración en el Puerto de San Lorenzo, Rosario. El sábado 12 habrá una marcha por el lugar y luego se llevará a cabo un foro donde se podrán exponer los temas que impulsan las campañas PAREN DE FUMIGAR Y NO A LA MEGAMINERIA QUÍMICA CONTAMINANTE. De manera que está en plena marcha la voluntad de toda la UAC que masivamente desea participar de ese trasncendental encuentro, convertido en la accion principal del semestre.

La noche del 12 tendrá lugar un festival con conjuntos de música que se solidarizaron con la propuesta.


Carlos A. Manessi - CeProNat – Campaña Paren de Fumigar - Renace. Cpronat@yahoo.com.ar

Javier Rodriguez Pardo - Mov. Antinuclear del Chubut - Unión de Asambleas Ciudadanas-Renace. machpatagonia@gmail.com

Jorge Rulli - Grupo de Reflexión Rural – Campaña “Paren de Fumigar” – Renace rtierra@infovia.com.ar

www.renace.net

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column