MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El impenetrable



Cba Noticias) Se cumplió la campaña número 22 dirigida al pueblo Toba desde la provincia de Córdoba. Es el tercer abrazo solidario para los aborígenes del Chaco que se organiza con la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Un camión repleto de donaciones fue acompañado por dos camionetas de la Universidad Nacional de Córdoba. El grupo de ingenieros y colaboradores que viajaron al impenetrable chaqueño, estaba dirigido por el Decano de la Facultad de Agronomía, Daniel Di Giusto.
Las necesidades que sufren en el norte hicieron que el grupo de ingenieros se comprometa a seguir brindando ayuda. Como dijo la Cacique, quieren capacitación no caridad. Uno de las tareas a cumplir, que se comprometió el decano de la Facultad de Agronomía, es la construcción de una escuela donde se enseñe la cultura toba.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column