MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Son temas muy sensibles que no se hablan, no se publican. A la gente que es idónea no la publican La abogada Graciela Gómez y la Dip. Julia Peire en dos entrevistas acerca del proyecto de ley de prohibición del glifosato. Ambas descartaron que la posible ley de prohibición de glifosato pueda ser vetada. La reunión para tratar este tema se realizará el martes 11 de agosto, a las 10 horas, en el edificio anexo del Congreso de la Nación.

“En Santa Fe a mi no me publican”, dijo sin medias tintas la abogada Graciela Gómez.

Es que el tema es muy sensible a los intereses económicos y porque no, también para los intereses políticos. Pero Graciela sabe muy bien que por encima de todo eso está la preocupación social y ambiental por los efectos del glifosato. “Son temas muy sensibles que no se hablan, no se publican. A la gente que es idónea no la publican”, reafirmó.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column