MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El Agua es Vida
POR LA RECUPERACIÓN DEL AGUA COMO BIEN
COMÚN DE LOS PUEBLOS.

Convocamos a:

Gran Jornada de los Pueblos por la Defensa de la Vida y el Agua y contra la destrucción ambiental y territorial a manos de las mega corporaciones.

Este 21 de Agosto nos encontraremos en el frontis de TVN para manifestar nuestro repudio a las sistemáticas políticas del estado que regalan nuestros bienes comunes naturales para ser transformados en capital financiero internacional y a la nula cobertura mediática que ha suscitado la oleada de catástrofes sociales y ambientales provocadas por la codicia de las grandes empresas.

Invitamos a rechazar las reiteradas violaciones a los derechos fundamentales de los Pueblos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Nos manifestamos por la recuperación del agua como bien común de los Pueblos, por el derecho fundamental a la vida y a un medio ambiente sano y libre de contaminación.

Consideramos vital que nos organicemos y luchemos por la recuperación del AGUA y de todos los bienes comunes que han sido sistemáticamente “REGALADOS” por BACHELET, LAGOS, FREI, AYLWIN Y PINOCHET.

Este 21 DE AGOSTO exigiremos el fin del cerco comunicacional que oculta el abusivo saqueo de nuestros territorios que realizan las grandes empresas transnacionales en complicidad con los gobiernos de la concertación.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column