MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¿CASUALIDAD?

Aumentan los suicidios en la provincia y no hay medidas de prevención y contención

Especialistas sostienen que ni una perspectiva puramente sociológica o psicológica explican adecuadamente las causas del suicidio. En realidad no se puede decir exactamente cuales pueden ser los verdaderos motivos para que una persona decida suicidarse, pero si aconsejan que se debe buscar la manera de sensibilizarlos y orientarlos pera evitar convertirnos en "las otras víctimas del suicidio".

En las últimas 48 horas se conocieron dos nuevos casos de suicidios y con estos ascienden a 28 las personas que se quitaron la vida en lo que va del año en toda la provincia.

A las 8 de la mañana de este martes, en La Aguada, Alijilán, departamento Santa Rosa, se tomó conocimiento del fallecimiento de Manuel Rodríguez, de 54 años, que se produjo un disparo en el pecho. El lunes por la mañana, en el barrio Eva Perón, Cristian Godoy de tan sólo 18 años, también tomó la irreversible determinación.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column