MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Campesinos y Justicia en Santiago del Estero

La posible designación de Pedro Eugenio Simón como fiscal federal de la provincia contradice las "buenas recetas" para una "buena justicia". P. Barbetta.

Desde el regreso a la democracia se ha discutido mucho acerca de los requisitos indispensables para contar con poderes judiciales eficientes y confiables. Dispositivos como la independencia del Poder Ejecutivo, accesibilidad de toda la población, códigos procesales actualizados, menos burocráticos, la existencia de una carrera y capacitación judicial son de primera prioridad. En tal sentido, la posible designación de Pedro Eugenio Simón como fiscal federal por la provincia de Santiago del Estero (ver artículo publicado por Martina Noailles el 22-06-2009) parece contradecir todas las “buenas recetas” para una “buena justicia”.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column