MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Alumnos, en contra de donaciones a la UNSa

Los estudiantes piden que se rechace un millón de pesos, cifra proveniente de una minera ubicada en la provincia de Catamarca.

Alumnos de la Facultad de Humanidades se manifestaron en contra de que la UNSa acepte un millón de pesos de la minera La Alumbrera, de Catamarca, en las próximas semanas.

“La riqueza de las minas se extrae sobre la base de la contaminación ambiental y la explotación laboral”, señaló el presidente del Centro de Estudiantes de Humanidades, Arturo Borelli.

Por una ley nacional, la mina de cobre reparte un porcentaje de sus ganancias entre las casas de altos estudios de todo el país y la polémica sobre la aceptación de esta donación está planteada también en Catamarca, La Rioja y Córdoba.

Arturo Borelli manifestó a El Tribuno que los fondos son “una coima indirecta a las universidades y van a condicionar la producción de conocimientos independientes”.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column