MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:

Un opositor comunitario a la minería a gran escala en Chiapas, México fue secuestrado ayer, lunes 17 de agosto a punta de pistola por dos vehículos sin matrícula.

La minería industrial a gran escala no es un problema aislado ni de Chicomuselo, ni de Chiapas, ni de Mexico, sino que se ha esparcido como una catástrofica epidemia por todo el país y por el resto de Latinoamérica, de manera voraz y destructiva del mismo modo que durante los tiempos de las colonias, con las estrategias de las dictaduras militares.

Escriba ahora mismo a las autoridades mexicanas y canadienses para responsabilizarles y para exigir la inmediata aparición del desaparecido. Es realmente urgente. Encuentras un modelo de carta que se envía automáticamente y más información sobre el asunto en:

http://www.salvalaselva.org

Además: Ahora puedes unirte a Salva la Selva en Facebook yendo a:
http://www.facebook.com/profile.php?id=1035239364&ref=name#/profile.php?id=1035239364&ref=name


Muchas gracias y un saludo afectuoso

Guadalupe Rodríguez
www.salvalaselva.org
www.elotrorostrodelamineria.nireblog.com

Berlin, Alemania
Tel.: +49 (0)30- 51736879

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column