MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Viva la demoKrazia en La Rioja!!!


El cuñado del vicegobernador de La Rioja denunció maltrato por usar una remera antiminera
Asegurando “maltrato” en la Fiesta Provincial de Turismo en Los Sauces, Roman Vijod, cuñado del vicegobernador Sergio Casas, denunció lo sucedido en el espectáculo cuando llevaba puesta una remera con la leyenda No a la Megaminería. “Mi hermana me invitó a sacarme la remera o irme, le dije que no (…) Me lo cruzo a Sergio y le comento, me contesta "sacate eso huevón". Luego viene mi hermana con Sergio Casas y me rompen el cuello de la chomba, saltan 2 botones, me insultan…”, publicó el joven en facebook.
En diálogo con FM Comarca 94.5 Mhz., Roman Vijod, cuñado del vicegobernador Sergio Casas, relató lo sucedido el sábado mientras se desarrollaba la Fiesta Provincial del Turismo, en el camping de Andolucas (San Blas de Los Sauces). 

Este domingo, había publicado vía facebook la experiencia que vivió por portar una remera con la leyenda No a la Megaminería: “Yo estaba sentado en primera fila con la familia, mi hermana me invitó a sacarme la remera o irme, le dije que no, después mi mamá se puso nerviosa y empezó a llorisquear entonces me fui para atrás de las sillas. Me lo cruzo a Sergio y le comento, me contesta "sacate eso huevon". A los 30 minutos mi mamá se retira por ataque de nervios. Luego viene mi hermana con Sergio Casas y me rompen el cuello de la chomba, saltan 2 botones, me insultan, la gente alrededor como la boca abierta”. 

El relato del joven continuó: “Luego mandan a mi sobrinito Juan Manuel Casas 19 años a decirme que me vaya a casa, que le estaba haciendo pasar papelón a Sergio, me dice yo también no quiero minería pero lo estás haciendo quedar mal al papi), enseguida viene un fotógrafo chileciteño y me defiende, me quiere tomar una foto y me niego, le digo que yo nada que ver con los ambientalistas ni con políticos, y él insiste, y se genera un aplauso espontáneo de la gente y me largué a llorar…”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column