MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS




El gobernador de San Juan trazó un curioso paralelismo con el líder nazi y dijo que le "gusta combatir la pobreza". Polémicas declaraciones.
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, comparó esta mañana a los críticos de la minería con el líder nazi Adolfo Hitler que "prefería que el perro de la señora rubia que tenía en su departamento viviera mejor que el negro que estaba en la vereda, abajo de un árbol, que no tenía nada que comer".

En un desafortunado discurso, el gobernador añadió que "a algunos no les gusta que se toque un cerro" pero él prefiere “entre tres o cuatro privilegiados que disfruten ese paisaje, que 700 mil sanjuaninos tengan agua para regar y podamos seguir viviendo bien".

Al mismo tiempo, Gioja señaló que "hay muchos a los que les gusta venir a ver la pobreza, venir a ver el ranchito de la viejita pobre, que vive en un quincho", pero "a mí me gusta combatir la pobreza”.

En la provincia de San Juan existen dos proyectos que vienen siendo cuestionados: el binacional Pascua Lama, y Veladero: "Hay mucha gente que se golpea el pecho con las minas de oro y tiene los dientes de oro, tiene las amantes con anillos de oro, relojes".

"No hay ninguna actividad humana para tener las cosas mínimas que necesitamos que no produzca algún efecto que a algunos les guste más que a otros", remató en radio La Red.

http://www.perfil.com/contenidos/2012/01/27/noticia_0016.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column