MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Organizaciones ciudadanas de distintos puntos del país se encuentran este martes organizando a través de una red social la realización de nuevas marchas simultáneas en distintas ciudades del país, en reclamo de la sanción de una ley que prohíba la explotación minera a cielo abierto. 

La "Tercera Marcha Nacional contra la Megaminería" estaba siendo convocada hoy a través de Facebook, y ya habían comprometido movilizarse ambientalistas de unas 25 ciudades como Buenos Aires, La Rioja, Chilecito, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, La Plata, Salta, Neuquén, entre otras.

La intención, según los convocantes, es reclamar "una ley contra la megaminería a cielo abierto en todo el territorio nacional". 

Las marchas se realizarán el próximo jueves desde las 19, sin portar identificaciones políticas, sino solamente banderas argentinas, dijeron.

Fuente: DyN
http://www.aninoticias.com/noticia.php?id_noticia=40698

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column