MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La Señora presidenta y Malvinas


La Presidenta retomó sus actividades, agredió gratuitamente a las organizaciones ambientalistas, que supuestamente nunca protestaron por el saqueo del colonialismo inglés en Malvinas . Si usted está en conocimiento de la depredación y el saqueo en Malvinas, ¿Que hace como presidenta?. Con el debido respeto le prgunto ¿ conoce de un ave que pone los huevos en un lugar y pega el grito en otro para proteger su nidada? se llama tero, y lo digo porque usted se abraza con Peter Munk capo de la Barrik depredadora y saqueadora de nuestra Cordillera.¿ Sabía usted que la Osisko  apoyada por su gobierno a través de Beder Herrera para saquear El Famatina tiene interés en los recursos petroleros en Malvinas? Por qué no reglamenta la ley  de protección de los glaciares?,¿por qué favorece a la Panamérican , empresa petrolera británica en su mayoría accionaria a quién otorgó  las principales zonas petroleras del Golfo San Jorge , en la zona marítima argentina?, ¿por que negocia con la banca inglesa Barclays y HSBC soportes financieros sel saqueo energético en Malvinas? ¿ por qué no prohibe los vuelos de LAN Chile que surca nuestro  cielo en dirección a Nuestras Malvinas?.Usted gobierna  no las organizaciones ambientalistas. Basta de palabras , le reclamamos acciones contra los piratas.


enviado por Miguel Galván

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column