MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Elena Ríos es retirada de Casa de Gobierno.Alf Ponce / MDZ
  
Una mujer de 32 años fue detenida por orden de Francisco Pérez tras un altercado en Casa de Gobierno. El equipo del gobernador argumentó que fue insultado, pero la pareja de la mujer lo negó rotundamente. La minería fue el detonante del entredicho. Mirá el momento del traslado.
Una mujer de 32 años fue detenida esta mañana en Casa de Gobierno después de mantener un entredicho con Francisco Pérez. De acuerdo con el equipo del mandatario, Elena Ríos lo habría insultado, pero la pareja de la mujer lo negó rotundamente.

De acuerdo con el testimonio de Sergio Cancio, Ríos lo había acompañado al Palacio de Gobierno, donde el hombre iba a completar unos trámites. Al cruzarse con Pérez, según Cancio, ésta le dijo "gobernador, defienda los intereses de Mendoza y no los de la megaminería".

Además, el hombre aseguró que en ningún momento la mujer levantó enérgicamente la voz. Sin embargo, fue el propio gobernador el que ordenó la detención de Ríos por "falta de respeto a la investidura gubernamental".

Pérez solicitó a la guardia del lugar que se la procese por insultarlo. La mujer quedó detenida en la Guardia a la espera de ser trasladada. Minutos más tarde, a las 12.43, fue llevada al Primer Juzgado de Faltas, donde se le iniciará una causa.


Así trasladaron a la mujer hasta el Juzgado.


Si bien la mujer detenida negó haber insultado al gobernador, el coordinador de Gabinete Eduardo Bauzá habría manifestado lo contrario, ya que sería uno de los testigos. En esta línea, la mujer habría utilizado varias malas palabras contra el mandatario provincial.
http://www.mdzol.com/mdz/nota/359104-polemicadetencion-de-una-mujer-que-habria-insultado-al-gobernador/

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column