MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En este momento se encuentran en Tinogasta 7 inmensos camiones del Transporte Vernazza que llevan insumos a Barrick, en Fiambalá 23 camiones con destino a San Juan y Alumbrera en la localidad de Copacabana hay 2 camiones con explosivos que se supone van a alguna mina de Tinogasta.
NOVEDADES: En el día de ayer lunes se presento a la Comisaría uno de los choferes patrocinado por un abogado denunciando a la asamblea por no permitirles el paso. El Comisario Javier Nabarro consultó a la Fiscal Silvia Alvarez y se determinó que el corte no es ilegal, que es solo una medida de protesta con aviso previo. La Policia de Tinogasta mantiene guardias en el lugar del corte, según lo manifestado por el Comisario, para dar seguridad y tranquilidad tanto a la Asamblea como a los choferes. Por suerte hasta el momento, la situación es de calma.

 

¡¡¡VAMOS TINOGASTA !!!!...¡¡¡NO PASARAN!!!!

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column