MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



HUÉSPED DE HONOR

El gobernador elogió a Estela de Carlotto y ella pidió que "lo cuiden"




Estela de Carlotto fue recibida por el gobernador Gioja quien le expresó su admiración y la invitó a la Fiesta del Sol. Por su parte la fundadora de Abuelas elogió la apertura del mandatario sanjuanino y dijo que le parece muy bien que la minería financie la película. Fue declarada huésped de honor y ciudadana ilustre y pidió que "cuiden al gobernador". Mirá los videos de su paso por San Juan.


El gobernador elogió a Estela de Carlotto y ella pidió que "lo cuiden"

Antes de la proyección de la película "Verdades verdaderas" que narra su vida y su lucha, Estela de Carlotto fue recibida por el gobernador Gioja en su despacho donde intercambiaron elogios y se dieron muestras mutuas de admiración.

Gioja manifestó que admira la lucha de Carlotto porque no hay resentimiento en ella, además la invitó a la Fiesta del Sol y le prometió que si viene la lleva a Ischigualasto.

Por su parte Estela destacó la apertura del mandatario provincial y no dudó en considerar muy bueno que su película se haya financiado con aportes provenientes de la minería al tiempo que también señaló que era bueno que la minería se desarrollara en San Juan porque su geografía no le permite mucha variedad. 

Con respecto a los juicios de lesa humanidad que se desarrollan en la Provincia Carlotto dijo estar muy informada porque Emilio Goya (medio hermano del joven apropiado por el que el matrimonio Tejada fue condenado) es un militante de su causa.

En su discurso dijo que no quería que hicieran la película sobre ella porque la lucha es de muchas abuelas, pero que el film "es íntimo y bueno para encontrar más nietos."

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo llegó hoy a San Juan, acompañada del director de la película, Nicolás Gil Lavedra, el productor Juan Francisco Meritillo, y un nieto recuperado, Leonardo Fossati, para la presentación de la película "Verdades verdaderas" que narra su historia y su lucha para recuperar a su hija y su nieto, desaparecidos durante la última dictadura. 

Mirá los videos, uno donde lo felicita a Gioja por su vice joven y donde ella habla de la minería en San Juan, y otro donde los sanjuaninos la ovacionan en la presentación de la película que se hizo en el Auditorio Camus del Centro Cívico.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column