MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

DERRAME DE COLA EN MINERA TRITON - G. GREGORES

En horas temprana de este viernes 27 de Enero de 2012, el Concejal Marcelo Serafini, recibe información de un derrame de líquidos cianurados por rotura de un conducto que transporta este elemento de la planta de procesamiento hacia el dique de cola.
Previo contacto con funcionarios de la empresa quienes confirmaron la existencia del derrame y descartaron cualquier inconveniente relacionado con personal que se desempeña en la minera, Serafini realizó las denuncias pertinentes en Medio Ambiente y Minería de la provincia de Santa Cruz, a efectos de supervisar las tareas de saneamiento ambiental.
Asimismo informó a la prensa, que se encuentra en estado de "atención y gestión permanente" con los organismos antes mencionados, a efectos de evaluar consecuencias del derrame y trabajos específicos.

Léalo también en 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column