MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Logo UAC, jpg.JPG

 Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
 28 de enero de 2012



EL FESTIVAL NACIONAL DE FOLCLORE DE COSQUÍN
DEFIENDE NUESTRAS RAÍCES...PERO ESAS RAÍCES…

Hoy los territorios cordobeses y argentinos están violentamente amenazados por falta de agua, depredación inmobiliaria, desmontes indiscriminados, minería a cielo abierto, incendios, agrotóxicos en los cultivos, megabasurales.
Reaccionemos!! Conectémonos con nuestra tierra, no sólo con la música, no sólo una vez al año. Defendámosla cada dia con acciones concretas, por ello te invitamos a cultivar la cultura participativa ,Pa que crezca flor de futuro!
Te esperamos en Cosquin el proximo 28 de Enero desde las 19 hs en la plaza de los Artesanos en Tucuman y Salta ,nos encontraremos para marchar y luego disfrutar de un festival musical con artistas solidarios.



RUBÉN PATAGONIA - SUPERHADAS - PAOLA BERNAL + JUAN IÑAKI + FROILÁN - JOSELO DE MISIONES - PRIMITOS DEL MORALES - RAZA TRUNKA - y muchxs más!




Contactos de prensa:
-Juan Pablo Ferrari / juampaferrari@gmail.com / 351 2218508
-Titina Romero /titinar@digitalcoop.com.ar / 3548- 15505070 
-Juan Nicastro /juannicastroprensa@gmail.com / 3548- 15410918


Compartimos:
video + Fotos y cronica + convocatoria en facebook

Encuentro, Marcha y ...
cosquin2.jpg, image/jpeg, 800x528


Invitamos a todas las organizaciones sociales a un encuentro, concentración, marcha y festival por la vida y el territorio, en Cosquín, el sábado 28 de enero de 2012, acompañados por músicos de todo el país comprometidos con la defensa de la tierra y el agua.
Invitamos a las organizaciones campesinas, a los grupos artísticos y folclóricos, a todos los grupos de vecinos autoconvocados, a las agrupaciones estudiantiles, a redes de productores, vecinos de la región, turistas y visitantes, a todos y todas los que sientan que defender la cultura y nuestras raíces incluye defender el agua y la tierra donde nuestro ser da frutos. Muchos ya nos conocemos, de las luchas compartidas, de estos años y de otros años. Y otros muchos todavía queremos conocernos y aunar fuerzas para defender la vida, por nosotros y por las generaciones que vienen.
Crece el rechazo a las fumigaciones con agrotóxicos (viviremos en marzo el juicio a los fumigadores causantes de tanto daño en Barrio ituzaingó), avanza la conciencia sobre el cuidado del agua, surgen más reacciones contra la especulación inmobiliaria y todavía sostenemos y vamos a seguir sosteniendo en Córdoba la ley que nos protege de la minería tóxica, mientras en todo el país se multiplican las manifestaciones por el agua y la vida, como en estos momentos en La Rioja, donde son los pobladores de Famatina quienes protegen con su cuerpo los glaciares vitales para el presente y futuro. 
Los triunfos y derrotas mencionados son apenas ejemplos de la dura realidad de una provincia a la que le queda menos del 3% de sus pulmones. Así, no se puede respirar.

¡Transmisión en Vivo!
Desde los medios que somo parte de la Red Nacional de Medios Alternativos estaremos acompañando la actividad de Cosquin, desde las 19h s se realizara una transmision radial por:
logozumba.jpg

bannerRNMA.jpg


Organizan:
Ongamira Despierta
Giardino Despierta.
Casa Grande Despierta.
La Falda Despierta.
Paren de Fumigarnos.
Vecinos Autoconvocados de Punilla.
Córdoba Ciudad Despierta.
Adarsa.
Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de la Falda.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comisión Prensa y Comunicación
UAC Unión de Asambleas Ciudadanas
Logo UAC, jpg.JPG
UAC
 Unión de Asambleas Ciudadanas
Contra el Saqueo y la Contaminación

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column