MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Logo UAC, jpg.JPG

 Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas informa
 30 de enero de 2012
 

Comunicado de Prensa
Asamblea Popular por el Agua

 Mendoza, 29 de enero de 2012

Para la asamblea Popular por el Agua, los gobernadores José Luis Gioja y Luis Beder Herrera son PERSONAS NO GRATAS en nuestra provincia. Más allá de los convenios que puedan firmar referidos a nuestras industrias principales como lo es la vitivinicultura, la presencia de estos verdaderos personeros de las Corporaciones de la Megaminería Internacional generan preocupación y rechazo en nuestras Asambleas Mendocinas.


NO GRATOS.jpg

Las declaraciones mesiánicas del gobernador Gioja comparándonos con Hitler esconden sus actos políticos:

a) de silenciamiento de la opinión pública en su provincia a través del decreto contravencional.
b) el ocultamiento al público de acciones y accidentes de la Barrick Gold en Veladero, como el ocurrido el 23 de enero de este año donde habrían muertos y heridos.
c) Lo ilegal de sus actos administrativos, que solo podrán ser vistos cuando un gobierno democrático llegue a San Juan, como la afectación de la Reserva Ecológica San Guillermo, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD para que Barrick Gold explote zona de glaciares.
d) Su amistad y arreglos con Peter Munk presidente de Barrick Gold, reconocido traficante de armas y gestor de golpes de estado en todo el  mundo.

Estas acciones de gobierno demuestran el carácter neofascista de su pensamiento y modo de actuar, por lo que desde La Asamblea Popular por el Agua rechazamos su presencia en nuestra provincia.

Beder Herrera siguió sus pasos y como todo representante de esta democracia de empresas y corporaciones, engañó a su pueblo cuando en campaña prometió cuidar el agua de su provincia. Hoy, junto con algunos miembros del Poder Judicial, pretende aplicar la ley antiterrorista a los que defienden en su provincia el agua y el modo de vida por ellos elegidos. El pueblo de Famatina que hoy resiste a las pretensiones de este empresario no permitirá que siga con sus negocios.

A los dos, y ahora incluimos al gobernador de nuestra provincia ex representante legal de Barrick Gold, les decimos que los delitos ambientales que promueven son a perpetuidad y como tales nuestros movimientos se encargarán de que sean juzgados por estas acciones, vayan donde vayan serán señalados y juzgados.




 Asamblea Popular por el Agua (Gran Mendoza)

CONTRA EL SAQUEO Y LA CONTAMINACIÓN
Miembro de:
ASAMBLEAS MENDOCINAS POR EL AGUA PURA  - AMPAP -
REGIONAL CUYO - NOA
UNIÓN DE ASAMBLEAS CIUDADANAS  - UAC –

Contactos Prensa:
Luis  (261) 156516046  /  Mariana  (261) 156946105


--


Asamblea Popular por el Agua
CONTRA EL SAQUEO Y LA CONTAMINACIÓN
miembro de:
ASAMBLEAS MENDOCINAS POR EL AGUA PURA  - AMPAP -
REGIONAL CUYO - NOA
UNIÓN DE ASAMBLEAS CIUDADANAS  - UAC -

Informante sobre nosotros en: 
Blog:

Facebook (Suscripciones):

Facebook ("Me Gusta"):
 
Twitter:

Nos pueden escuchar en:
LA CORRENTADA!!!
Jueves 12hs.
Radio Cuyum 89.3 Mhz

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comisión Prensa y Comunicación

UAC Unión de Asambleas Ciudadanas
Logo UAC, jpg.JPG
UAC
 Unión de Asambleas Ciudadanas
Contra el Saqueo y la Contaminación

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column