MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CFK, MINERIA TRANSNACIONAL Y MALVINAS


RENACE INFORMA
RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA de la Argentina
27 enero 2012

COMUNICADO

Con todo el respeto que nos merece la investidura presidencial, queremos responder a las palabras de la Señora Presidente, a quien llama la atención que los ambientalistas no hayamos reaccionado a la acción depredatoria en Malvinas.

Nuestro objetivo institucional, es la defensa del ambiente, de la salud de nuestra población. El enfrentamiento a los enemigos de la Patria, nos encuentra como argentinos, listos para defendernos de los piratas, cuando así lo decidan los representantes elegidos por el pueblo. Pero nuestra lucha, en el momento actual, como instituciones, es para defendernos de la piratería de transnacionales ladronas y criminales, lucha en las que nuestros elegidos, no solo nos abandonan, sino que parecería que nos atacan.

La queja en Malvinas es un deber político. La defensa de la salud es nuestro deber social. Nuestra angustia se acrecienta cuando la crítica que se nos hace, es justamente en el momento en que héroes populares luchan contra empresas mineras transnacionales .



ASOCIACIÓN AMIGOS DEL LAGO DE PALERMO -  POR LA RESERVA - ACCIÓN POR LA BIODIVERSIDAD. - AMBIENTE MAR - ASOCIACION AMBIENTALISTA DEL SUR - ASOCIACIÓN CONTRA LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL - ASOCIACIÓN ECOLÓGICA DE LANÚS.   A.E.L. - BIOS ARGENTINA - COMISION ECOLOGICA ITUZAINGO - ECOLOGÍA Y CRECIMIENTO CON ORGANIZACIÓN SOLIDARIA.   E.C.O.S.  DE SALADILLO -  FUNDACIÓN NUEVO HORIZONTE - FUNDACIÓN UÑOPATUN - ECO – SITIO  - AGRUPACIÓN AMBIENTALISTA VALLE AZUL - MOVIMIENTO ANTINUCLEAR DEL CHUBUT.  MACH  - FORO ECOLOGISTA DE PARANÁ - INSTITUTO ARGENTINO DE INVESTIGACIONES  ESPELEOLOGICAS   IN.A.E - FEDERACION ARGENTINA DE ESPELEOLOGIA- FadE - FUNDACIÓN CULLUNCHE - ASOCIACIÓN AMBIENTALISTA PIUKE - SOCIEDAD ECOLÓGICA REGIONAL – SER - CENTRO DE PROTECCIÓN A LA NATURALEZA.  CeProNat - CENTRO ECOLOGISTA RENACER – MUYUQUI -  PRO ECO GRUPO ECOLOGISTA – Asociacion CiviL- MOVIDA AMBIENTAL

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column