MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Diario Handelsblatt informó el jueves alrededor de 12 empresas alemanas interesadas en participar en un proyecto liderado por el industrial alemán BDI asociación para invertir en proyectos extranjeros de productos básicos.

HAMBURGO (REUTERS) - 

Cerca de 12 empresas alemanas planean cooperar en materias primas de abastecimiento como parte de una nueva alianza alemana para garantizar el suministro de materias primas, el diario Handelsblatt informó el jueves.

En octubre de 2010, el gobierno de Alemania aprobó una estrategia de nuevos productos destinados a ayudar a los suministros industria alemana de seguridad frente a la intensa competencia por las materias primas de China y otros países de reciente industrialización, que incluyen asociaciones con los países proveedores y una mayor cooperación entre los consumidores de los productos básicos alemán.

Una serie de grandes empresas alemanas están interesadas en participar en un proyecto liderado por el industrial alemán BDI asociación para invertir en proyectos extranjeros de productos básicos, Handelsblatt dijo.

Las empresas interesadas son las sustancias químicas gigante BASF, Evonik empresa de especialidades químicas y el grupo siderúrgico ThyssenKrupp, junto con empresas de tamaño medio, Handelsblatt dijo.

Discusiones detalladas están en curso, pero está tomando más tiempo del esperado por lo que una alianza podría empezar a trabajar en la primavera de 2012, dijo. No había habido con las esperanzas de que la alianza podría empezar a trabajar durante el año 2011.

Otras empresas alemanas sería bienvenido a unirse a la alianza una vez que ha comenzado, Ulrich Grillo, presidente del comité de productos BDI, fue citado por el diario el diario.

El BDI, dijo previamente que la alianza se centrará en las materias primas no energéticas, en especial las tierras raras. (Reporte de Michael Hogan, editado por James Jukwey)

http://www.mineweb.com/mineweb/view/mineweb/en/page504?oid=139894&sn=Detail

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column