MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

San Juan, 6 de agosto.- El Consejo Superior de la UNSJ dispuso esta madrugada aceptar los fondos provenientes de la aplicación de la Ley Nº 14771 (Fondos YMAD) y destinarlos a la realización de un foro de discusión sobre distintos aspectos relacionados con la minería. Después de siete horas de debate, el cuerpo fijó posición a favor de generar un ámbito de discusión y esclarecimiento sobre la actividad y su impacto. Ahora tendrá que definir la conformación de una comisión que se ocupará de instrumentar lo resuelto.
La determinación del Consejo Superior señala:

1 - Aceptar los fondos para organizar, en una primera instancia, un foro de discusión para el tratamiento amplio y pluralista de todos los aspectos que actualmente están en debate sobre la minería (productivos, económicos, geopolíticos, jurídicos, socioculturales, ambientales, éticos, legislativos y soberanía).

2 - Los fondos no podrán ser usados con otra finalidad hasta a finalización del foro.

3 - El Consejo Superior decidirá sobre la conformación de la comisiónorganizadora del foro.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column