MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

EMPRESARIOS MINEROS

*Réplica para Gioja*

"El gobierno tiene un montón de ingresos provenientes de la minería que podría aportar al desarrollo de la difusión y tampoco lo hace", lanzó el vicepresidente de la Cámara Minera de San Juan, Jaime Bergé. Fue en respuesta a la crítica que había disparado el gobernador José Luis Gioja el fin de semana, cuando dijo que no está conforme con la política comunicacional de las empresas del sector minero, porque "no salen" a defender la actividad ante los embates nacionales. Desde la firma Barrick, la más grande de las que opera en San Juan, aseguraron que hace falta un esfuerzo de todos los actores y no sólo de las empresas.

La polémica se instaló el sábado, cuando el gobernador criticó al sector privado por la ausencia en los medios para contrarrestar la arremetida de Pino Solanas y compañía. Aseguró en referencia a las empresas: "No, qué voy a estar conforme si no salen".
leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column