MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Paraguay, es una motocicleta color rojo

Asunción 3 / 8 / 09 ( Agencia de Noticias Aratiri - ANA ). En Paraguay, el ex - diputado liberal Francisco José Pancho De Vargas denuncia que Viviano Machado fue mano derecha del jefe de Investigaciones Pastor Coronel. De Vargas informó al Ministro del Interior Rafael Filizzola que cuando estuvo preso en Investigaciones, Viviano Machado ”hasta el 3 de febrero del 89 fue hombre de confianza de Coronel. Y el ministro me respondió que él ya estaba sabiendo de esa situación".( Fuente, Ultima Hora 27/7/09. ) La Comisión por los DDHH de Paraguayos Residentes en Buenos Aires, el Movimiento Nacional de Víctimas de la Dictadura Stronista y otras organizaciones habían pedido la renuncia del Jefe de Policía Viviano Machado, y repudiado la política represiva contra las organizaciones campesinas y políticas. Viviano Machado es el jefe de policía del presidente Lugo, pero cree que esta vivo su ex jefe Pastor Coronel y por lo tanto está obedeciendo las órdenes que le había dado para defender el terrorismo de estado que hay en nuestro país. Los pobladores de Puesto Casado resisten el intento de la secta Moon para controlar la zona, por eso fueron reprimidos por orden directa de Viviano Machado dejando 45 pacíficos campesinos heridos.( Fuente La Nación 3/8/09. ) La localidad de Puerto Casado es estratégica para el corredor bioceánico que sacaría la producción de la soja transgénica hacia el Pacífico camino a China que es el cuarto acreedor de EEUU. Los yanquis quieren pagar la deuda china con la soja de la intoxicación con agrotóxico y de la impunidad de los represores del campesinado. En ese sentido Monsanto, la ARP, la UGP y otros consiguieron que el presidente Lugo retire el decreto 1937 que restringía el uso asesino del glifosato.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column