MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS





Momento justo en el que el ducto del piletón del barrio Lapacho Sur manda los desechos cloacales al canal sur.




Otro punto de conflicto dentro del desparpajo existente en los barrios del sur de la capital tiene su sitio en el barrio Lapacho Sur (también llamado Parque Sur), ubicado a orillas del canal homónimo. Una pequeña “planta” que manda desechos cloacales directamente al canal sur sustenta una presentación realizada en la Justicia Federal por la vecina María Elba Ledesma, en el marco de la misma causa por la contaminación a la cuenca Salí Dulce que causaría la planta de San Felipe. Según denunciaron vecinos de la zona, en un piletón se licuarían los desechos sólidos para luego, a través de una bomba, ser arrojados directamente al canal sur. “Con total impunidad se envían diariamente miles de metros cúbicos de aguas servidas al cauce del canal lo que pone en riesgo a la salud pública de la población” se quejó Ledesma en declaraciones a primerafuente.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column