MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Compañeros de la UAC. Difundir:


Por razones operativas y disponibilidad de plazas para dormir, etc. se adelantó para los días 12 y 13 de septiembre la movilización y concentración en el Puerto de San Lorenzo, Rosario. El sábado 12 habrá una marcha por el lugar y luego se llevará a cabo un foro donde se podrán exponer los temas que impulsan las campañas PAREN DE FUMIGAR Y NO A LA MEGAMINERIA QUÍMICA CONTAMINANTE. De manera que está en plena marcha la voluntad de toda la UAC que masivamente desea participar de ese trasncendental encuentro, convertido en la accion principal del semestre.

La noche del 12 tendrá lugar un festival con conjuntos de música que se solidarizaron con la propuesta.

En pocos días más se podrá contar con los detalles para concurrir, alojamiento, infraestructura, etc. y demás datos tal como se anuncia cuando se organzian las asambleas de la UAC.

MACH-RENACE- UAC


Javier Rodríguez Pardo
Movimiento Antinuclear del Chubut (MACH)
Sistemas Ecológicos Patagónicos (SEPA)
Red Nacional de Acción Ecologista (RENACE)
Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column