MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Un diputado radical advirtió que el gobernador chaqueño está “despilfarrando recursos” en el marco de lo que definió como un “desastre financiero”.

El diputado nacional Luciano Rafael Fabris criticó el supuesto “abuso” que realiza el gobernador Capitanich de la publicidad oficial violando a su juicio los principios impuestos por la Constitución provincial y “despilfarrando los recursos de todos los chaqueños en beneficio personal”.

“El derroche de recursos en la provincia del Chaco sigue teniendo aristas increíbles”, sostuvo el diputado radical, quien advirtió que “ahora todos los abonados telefónicos pueden notar que en la nueva guía aparece una publicidad con la fotografía del gobernador y la leyenda que reza: ‘Respondemos con hechos. Gobierno del Pueblo de la provincia del Chaco. Gobernación Chaco es tiempo de crecer’. Dicha propaganda vulnera toda ley provincial y demuestra en qué se utilizan los fondos", explicó Fabris.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column