MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LA RIOJA: La soberbia del "EDUCADOR"

Manejó durante los últimos tres años, más de 45 millones de pesos, increíblemente y a pesar de la crisis, el presupuesto que llega a Chilecito crece varios millones cada año. Administró durante los últimos dos años, más de 1 millón y medio de pesos proveniente de regalías mineras. Condujo un VW Passat de 145 mil pesos, lo destruyó contra una camioneta, y luego lo vendieron por menos de 50 mil pesos, “en un llamado a licitación” que no vimos. Acusa a la prensa de hacer preguntas tramposas, porque no se anima a explicarle al pueblo qué hace con el dinero, y amenaza con iniciar causas criminales contra quien se anime a cuestionarlo.

Soberbia, omnipotencia e ilegalidad

El 17/02/06 denuncié ante el titular de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, Lic. Daniel Malcolm, las irregularidades en el proceso de organización de la Universidad Nacional de Chilecito, NUESTRA UNIVERSIDAD, solicitándole que “ejecute las acciones que considere convenientes para que la Organización de la UNdeC se concrete en un marco de excelencia académica”, adjuntándole toda la documentación probatoria. Como respuesta recibí la Nota 600/06-DNGU, Ref. Expediente 2546/06 con fecha 31 de Marzo de 2006 firmada por el C.P. Oscar Alberto Reali, Director Nacional de Gestión Universitaria, en la que me dice: “se ha dado traslado a la Universidad de su escrito, esperando una pronta respuesta”.
La respuesta nunca llegó.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column