MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LA LIGA LE APRETA A LAS MINERAS (3)

Fuertes repercusiones sobre las denuncias de La Liga

jueves, 13 de agosto de 2009

El martes por la noche el programa de investigación La Liga, conducido por Ronni Arias, presentó un crudo documento sobre la situación de la minería en Santa Cruz. Esto trajo aparejada la reacción de diversos sectores a favor y en contra de la actividad minera.

En ese sentido, desde la empresa Cerro Vanguardia dieron a conocer un comunicado de prensa mediante el cual “alerta a la opinión pública sobre la falta de objetividad y veracidad de parte de la información referida”.
En ese sentido aducen que “no se puede negar que la minería, como cualquier otra activad industrial, provoca impacto en el Medio Ambiente, pero Cerro Vanguardia SA trabaja con la responsabilidad de minimizarlo, haciendo uso racional de los recursos naturales”.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column