MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


04/08/2009 05:46 AM



Su relación con Minera La Alumbrera de Argentina. El 24 de mayo de 2009, el presidente Zelaya presentó al Congreso un proyecto de ley con la actualización impositiva de la actividad minera, la prohibición del método de explotación a cielo abierto, la consideración de la opinión de las comunidades locales y la prohibición de cianuro, mercurio y arsénico. El 28 de junio las Fuerzas Armadas hondureñas tomaron el control del gobierno y cerraron las puertas del Poder Legislativo. El presidente de la Asociación Nacional de Minería declaraba que la “situación política actual era irreversible” y que ésta presentaba “una oportunidad para producir más e invertir más”. Las principales "MINERAS GOLPISTAS" son Goldcorp Inc. y Yamana Gold que operan también en la Argentina, repartiéndose la mitad de las tenencias accionarias de Bajo de la Alumbrera (Catamarca).
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column