MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


El prestigioso movimiento ambientalista uruguayo Guayubira dio a conocer un informe analítico de la contaminación que está produciendo Botnia en el Río Uruguay. Las cifras surgen del propio informe del gobierno uruguayo.


En la tarde del 10 de agosto se presentaron públicamente los datos correspondientes al tercer semestre de funcionamiento de la empresa Botnia. Los documentos allí presentados concluyeron que “El desempeño ambiental de la planta de Botnia continúa cumpliendo con la normativa, autorización y criterios BAT (mejores técnicas disponibles)”. No obstante, inmediatamente después de la presentación comenzó a circular la noticia de que “Botnia no contamina”.

Sin embargo, el análisis de la información brindada demuestra que la empresa finlandesa vierte al río y al aire importantes cantidades diarias de diversas sustancias contaminantes.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column