MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

el 12 y 13 de setiembre..¡Todos a San Lorenzo!

Amigos, es para comunicarles e invitarlos a participar, del 2do. Encuentro Nacional de los Pueblos Fumigados – Campaña Paren de Fumigar - que se realizará el próximo 12 y 13 de setiembre, en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Esta convocatoria es además compartida con la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC) que se proponen participar y marchar en este emblemático puerto de salida del saqueo de nuestros bienes naturales. Minerales y soja por aquí se van...terminal de las rutas de la soja y del mineraloducto de La Alumbrera. Una de las zonas mas contaminadas del país, con silos gigantescos en medio de la población...fábricas de “biodiesel”, Cargill, Molinos, ACA, los chinos...todos están aquí!.


La Red Nacional de Acción Ecologista (RENACE) adhiere y acompaña a esta convocatoria en defensa de nuestra gente, nuestros bienes comunes naturales y nuestro futuro. Nos movilizaremos para exijir que se declare la EMERGENCIA SOCIOAMBIENTAL YA! PORQUE SOLO ABRÁ FUTURO CON UN AMBIENTE SALUDABLE.


La cita será a partir de las 9,30hs en la Escuela N° 218, avda. San Martin al 700. Como actividades están planteadas una gran marcha por las calles de la ciudad y por la noche del sábado un festival musical con la participación de conocidas figuras y habrá otras actividades, paneles, conferencias, etc.


Saludos a tod@s y en próximos correos enviaremos mas información sobre las jornadas,alojamiento, formas de llegar, costos, etc

Agenden que los esperamos a tod@s!!


Carlos A. Manessi

CeProNat – Campaña Paren de Fumigar - Renace.

Javier Rodriguez Pardo

Unión de Asambleas Ciudadanas-Renace.

Jorge Rulli -

Grupo de Reflexión Rural – Renace.

Campaña “Paren de Fumigar”

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column