MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Desde el espacio libre!

En Chile, mediante la persecución y el constante amedrentamiento hacia los medios de comunicación populares y comunitarios se ha violado sistemáticamente uno de los derechos indicado en el artículo 19 de la ONU, que indica que la comunicación es un derecho; derecho de la sociedad civil a ejercer la comunicación social, teniendo con esto la posibilidad de expresarnos a través de cualquier medio.

Es inaceptable observar como una vez más el Estado impide que la comunidad se organice, participe, construya e imagine lo que ellos quieren y entienden como comunicación. Siendo estos los momentos donde la democracia que declaran las autoridades es inexistente y esa necesidad de justicia social se evapora al ver como los medios de comunicación siguen siendo dominados por los grandes grupos del poder, encargados de entregar la información conveniente a sus intereses económicos, buscando al fin y al cabo: desinformar.

leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column