MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Instamos a las autoridades para que se haga justicia en este caso, asegurando el esclarecimiento de lo ocurrido, el desarrollo de una investigación imparcial, y la determinación y sanción de las responsabilidades criminales en esta muerte. Exigimos, a su vez, el juzgamiento del caso en los tribunales civiles y no en la justicia militar, conforme a lo ha establecido la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Caso Palamara c. Estado de Chile)

Un joven mapuche de 24 años, identificado como José Facundo Mendoza Collio, resulto muerto hoy como consecuencia de disparos efectuados por un efectivo de carabineros. De acuerdo a las informaciones disponibles, el hecho habría ocurrido luego que integrantes de la comunidad Requén Pillán ocuparan el predio San Sebastián, ubicado a pocos kilómetros de Collipulli. El mismo se verificó en el marco de un desalojo de las familias que ocupaban el predio señalado por parte de Carabineros, acción que habría sido autorizada por el tribunal de Angol.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column