MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


INICIATIVA AMBIENTAL. Hoy, desde las 11, se realizará una bicicleteada ambiental como medida para reclamar la instalación de sendas especiales para este tipo de vehículos. Bajo la consigna “Más bicicletas, menos contaminación”, la actividad tendrá como punto de partida a la plaza Independencia y se pasarán por diferentes espacios públicos de la ciudad. “Impulsamos el uso de bicicletas en contraposición con la emisión indiscriminada de gases tóxicos a partir de los escapes de vehículos con motores deficientes en la quema de hidrocarburos”, señalaron los organizadores. En tanto, también en el marco de las actividades del Agosto Ambiental, el viernes, en la facultad de Artes, se realizó una jornada de debate (foto) en torno a la relación existente entre la UNT y Minera Alumbrera, empresa denunciada por contaminar al medio ambiente. Además, el domingo, a las 19, en plaza Alberdi, se realizarán actividades culturales y de concientización ambiental entre las agrupaciones Tucumán Danza y la Asamblea Socioambiental del NOA.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column