MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

comunicado ASAMBLEA AUTOCONVOCADOS PERITO MORENO

COMUNICADO DE PRENSA

Los vecinos Auto-convocados de Perito Moreno, quieren agradecer por este medio los saludos, agradecimientos, felicitaciones y compromiso manifestado por la comunidad de Perito Moreno en general, Asambleas y vecinos de la provincia de Santa Cruz y de otros lugares del País.

Luego de la emisión del programa televisivo “La Liga”, la información e imágenes claramente alertaron la amenaza que constituye la mega-minería. El medio ambiente, los recursos naturales y culturales y la vida toda esta en riesgo.

De la misma manera queremos agradecer la solidaridad manifestada a esta Asamblea ante la posibilidad de que un integrante de la misma (Damián Pessolano) pudiera ser sancionado laboralmente por haber participado de dicho informe periodístico.

Agradecemos especialmente a: Producción del programa ’La Liga’, Padre Obispo Juan Carlos Romanin; Párroco local Padre Pedro Morales; Diputada por Pueblo Nadia Lorena Ricci; Diputada Provincial Gabriela Mestelan; ATE Perito Moreno; FUT-PO Los Antiguos; Asamblea Ambiental Rio Gallegos; Foro Ambiental y Social de la Patagonia; Asamblea de Vecinos Auto-convocados de Los Antiguos; Asamblea de Vecinos Auto-convocados de Esquel; Secretaría regional de la Pastoral Social de la Patagonia; demás Asambleas ambientales del País; medios de prensa oral y escrita provinciales y nacionales y con mayor consideración a los vecinos de la localidad que se han acercado personalmente.

Alentamos a todas las voces que han manifestado su voluntad de sumarse a esta lucha, a participar, informarse y actuar en resguardo del futuro de todos.-

ASAMBLEA DE VECINOS AUTOCONVOCADOS DE PERITO MORENO, SANTA CRUZ

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column