MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

(AW) Argumentos sobran. Lamentablemente, los que se repiten en los medios masivos son falaces. Que son por la lucha contra el narcotráfico; que son para controlar a las guerrillas; que solo de entrenamiento conjunto… lo cierto es que las bases estadounidenses son una realidad, que, lejos de ser “defensivas”, se implementan para el ataque y la apropiación de todos los recursos naturales (el agua, por ejemplo) sumiendo a Colombia en el brutal colonialismo yanqui.

Colombia cuenta con costa en los dos océanos, lo que la hace centro de comunicaciones y comercio entre el norte y sur del continente. En su territorio se encuentra el río Atrato escogido por Estados Unidos para la construcción de un nuevo canal interoceánico a través del Plan Puebla Panamá. Se ubica en la zona ecuatorial por lo cual no tiene estaciones y tiene prolíficas tierras para la agricultura constante y diversa por la diferencia climática. Cuenta con selva AMAZÓNICA, selva en el pacífico (una de las mayores en precipitaciones), costa Caribe y la extensión a través de todo el territorio de la cordillera andina con tres derivaciones. Estas combinadas han posibilitado que el país se ubique en el primer lugar por su riqueza en anfibios, aves y orquídeas, es un país denominado megadiverso. Junto con los recursos de fauna y flora tiene recursos no renovables como petróleo, gas, oro, esmeraldas, carbón, uranio y es la PRIMERA FUENTE HÍDRICA DEL MUNDO.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column