MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Alerta Roja en Mendoza

Auto convocados de Gral. Alvear no quieren que Jaque los mate

En el día de ayer, diferentes grupos y organizaciones no gubernamentales mendocinas, ante el alerta lanzado desde General Alvear, de “avances y operaciones políticas en todo Mendoza, para apurar el proceso de instalar la minería aurífera contaminante y el saqueo en su provincia”” decidieron iniciar una campaña nacional.
Distintas organizaciones, se comunicaron con Diario Los Andes y con el periodista Alejandro Chighizola, para denunciar “el fuerte Lobby que ejerce Gioja sobre el gobernador Celso Jaque, para apurar, luego de la catastrófica derrota del gobernador justicialista mendocino antes que cambie en esta provincia el panorama parlamentario, (recordando que en Mendoza no solo renovaron legisladores nacionales, sino también provinciales) y les sea imposible concretar su misión: Saquear el oro mendocino.”
“Ya hay geólogos y lobbistas de Barrick y otras empresas saqueadoras y contaminadores, operando e incluso trabajando sobre el terreno mendocino. Hay que lanzar un Alerta Roja nacional para que no ocurra en Mendoza lo que ocurrió en Bajo la Lumbrera donde solo quedo miseria y contaminación”. “No queremos que nos pase lo que a nuestros hermanos de San Juan y Catamarca”, clamaron, “e iremos hasta las últimas consecuencias para impedir que la destrucción llegue a nuestra provincia así como estuvimos en San Juan y volveremos a estar cuando se convoque para cuidar nuestro patrimonio en manos hoy de estos Piratas del Siglo XXI que no pueden realizar este tipo de minería en sus países de origen. Debemos actuar ahora, sino será tarde”.
Posteriormente confirmaron su alarma al expresar que “el lunes por la noche fue “levantado- censurado” el programa de Jorge Lanata dónde se hablo de las ramificaciones de estas empresas llevadas por Lobbys encabezados por Gioja y Mayoral. TEVECOA (El cable de General Alvear), cortó la señal del canal 26 y solo pudieron tener acceso a esta información quienes tienen Direct TV. Censura, persecución, destrucción y saqueo, eliminación de las voces disidentes y una corrupción monumental es lo único que deja la minería aurífera que llevan adelante estas empresas. Te agradecemos Alejandro por difundir nuestros sentir”
http://andreszpoliticaycultura.blogspot.com/2009/07/alerta-roja-en-mendoza.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column