MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El Dakar afectaría al desierto florido

Los argumentos a favor de una competencia de esta envergadura apuntan a los más de 70 millones de dólares que deja a las economías locales y, cómo no, a la promoción de los atractivos turísticos en virtud de sus más de mil 100 horas de televisación y las más de 250 millones de visitas a todos los sitios web relacionados con la carrera. Pero en otro frente, el mundo ambientalista de Argentina y Chile alerta sobre las secuelas de la destrucción de los ecosistemas y la pérdida de sitios de innegable valor arqueológico.

Luis Mariano Rendón, de Acción Ecológica, dice que este rally Dakar puede convertirse en el principal enemigo del desierto florido, un fenómeno que, por su naturaleza y espectacularidad, es único en el mundo. “No sólo compiten camionetas todo terreno 4X4, sino también vehículos más pesados como los camiones. El desierto es un ecosistema muy sensible. Las semillas necesitan condiciones muy específicas para crecer, así que es de imaginar lo que podría provocar el paso de 4x4 y de otros vehículos pesados como los camiones”, agrega.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column