MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

1) Esta es la noticia sobre la muerte de Eduardo Carrillo:

HOY ENTIERRAN A VICE ALCALDE QUE DEFENDIO LAS COMUNIDADES POR EL SAQUEO DE AGUAS EN CANDARAVE PROVINCIA CONTIGUA AL TRIPARTITO PERU CHILE BOLIVIA

2) Mail recibido con los comentarios sobre la noticia:

Hola

Recibe mis cordiales Saludos
Esta informacion me llego ayer y ya la di a conocer tenemos reunion el 5 de enero en la noche Renato Roca esquina Capitan Avalos (C.N.A.)

Mis mas sentido pesame a la familia de EDUARDO CARRILLO Y ESPOSA,
cuanto lo siento y yo sin saber mas detalles puedo intuir de donde se lanzo ese manto que cego sus vidas, ahora con seguridad, tenemos aliados junto al Señor, para continuar nuestra causa.
Ya se confirmo que nuestra lucha es en contra la misma empresa souther Peru cooper corporation la que pretende instalarse en Putre
souther cooper corporation agencia Chile

3) Sospechas o certezas?

Estimados amigos:

A continuacion la Carta respuesta donde expreso mis pensamientos y realidades, ante la inquietud de H y es el siguiente:


Hola mi estimada y apreciada H:

Te agradezco tu comunicacion. Si sabia de la desaparicion de esa Autoridad de Candarave; pero lo que ignoraba era de que tambien luchaba contra la Minera Southern Peru Cooper Corporation. Gracias por la informacion que me haces llegar, informacion que te la hace llegar un tal Nasario, a quien tampoco lo conozco; pero es valiosa la informacion que da. Posiblemente quiere permanecer asi discretamente; posiblemente para que no le ocurra lo que le paso a Eduardo Carrillo. Yo sospecho que la Minera Southern Peru que maneja la politica de todos los Gobiernos en el Peru a excepcion del Gobierno de Juan Velasco Alvarado. Pues quien cogobierna en el PERU es la CONFIEP y dentro de ella esta la Sociedad Nacional de Mineria

LEER COMPLETO (VALE LA PENA)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column