MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¿Y ARGENTINA QUE HARÁ?

UN CONTROVERTIDO ANUNCIO DEL PENTAGONO

EE.UU. invitó al régimen golpista hondureño a un ejercicio militar

Por: panama. dpa, afp y clarin
El Comando Sur de Estados Unidos invitó a las Fuerzas Armadas del gobierno de facto de Honduras a participar en las maniobras Panamax 2009, pese a que Washington había anunciado, un mes atrás, su intención de suspender toda cooperación militar con el país centroamericano.

La participación de Honduras, junto a otros 21 países, fue consignada en una lista distribuida en las últimas horas en la capital panameña por el Departamento de Defensa de Estados Unidos, que coordinará los ejercicios militares entre el 11 y el 22 de septiembre.

Anoche, al cierre de esta edición, fuentes del gobierno de Tegucigalpa dijeron que, pese a la invitación, iban a rechazar la convocatoria.

La invitación al régimen de facto parece contradecir la posición oficial de la Casa Blanca, que proclama que rechaza el golpe que depuso a Manuel Zelaya y aboga por un aislamiento del régimen golpista. Recientemente, Washingon cortó parte de su ayuda financiera y restringió la entrega de visados a hondureños como modo de presión.

Para estos ejercicios militares fueron invitados Argentina, Belice, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Holanda, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Paraguay. La presencia de marinos mexicanos y franceses está prevista en calidad de observadores.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column