MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Así lo entendió el referente de la Unión de Asambleas Ciudadanas, Javier Rodríguez Pardo. En declaraciones a Página 12, el ambientalista aclaró que la Cámara Nacional de Casación Penal “hizo lugar parcialmente al recurso de casación interpuesto por la defensa” y “anular la decisión de la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán”. Esto no significa que “sobreseyó a Rooney”, apuntó Pardo en referencia al directivo de Minera Alumbrera que estuvo procesado en el marco de una causa por supuesto daño ambiental en el canal DP2. El también periodista afirmó que la causa continúa abierta, “pero deben realizarse nuevas presentaciones conformes a la sentencia del tribunal”. Este, dos votos negativos y una disidencia, entendió en un fallo emitido el jueves pasado que hubo anomalías formales durante el proceso de investigación en la causa.
http://www.primerafuente.com.ar/nota.asp?id_seccion=3&seccion=&id_nota=53032

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column