MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El próximo jueves, se reunirá el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Uner) con la reconsideración de la aceptación de los fondos de la minera La Alumbrera en su agenda de temas • El debate servirá “para pensar cuántas muertes se pueden aceptar para financiar nuestra universidad pública”, comentó a APF Alfredo Busmail, consejero superior estudiantil.

“Luego de las discusiones que hubo en varias reuniones de Consejo Directivos de distintas facultades como consecuencia de la decisión tomada por el Consejo Superior el martes 4 de agosto, de aceptar los fondos de la minera, surgieron muchos cuestionamientos. Hubo tres facultades, Ingeniería, Trabajo Social y Educación, que se expresaron en contra y pidieron reconsideración”, recordó Busmail.

Por lo anterior, continuó el estudiante, en la próxima reunión del Consejo Superior, el jueves 24 de septiembre, en Villaguay, “se retrataría el tema”.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column