MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Convenio macri-scioli.

La sesión fue levantada

Aproximadamente a las 23.30hs del Jueves 24 se levanto la sesion por falta de quórum en la legislatura porteña por el CONVENIO MACRI-SCIOLI PARA LA CONSTRUCCIÓN DE DOS NUEVOS RELLENOS SANITARIOS Y LAS PLANTAS DE TRANSFERENCIA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Lo importante a destacar, es que el Convenio celebrado entre Ciudad de Bs. As. y la Provincia, busca legitimar la CEAMSE y seguir adelante con un sistema, refutado en el mundo, cuestionado por su alto grado de contaminación .
Llevar adelante este convenio, en un marco de incumplimiento, por parte de la Ciudad, de la Ley Basura Cero (ley 1.854) que plantea reducción en los volúmenes de basura, que surgen de la clasificación en origen, y la recolección diferenciada por un lado; junto con el incumplimiento de la Ley 992 de los recuperadores urbanos .
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column