MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Miembros de ASANOA realizaron un abrazo simbólico en defensa del río Gastona

Durante el mediodía del sábado, integrantes de organizaciones ambientalistas junto a un grupo de vecinos realizaron un abrazo simbólico en torno al lecho del río Gastona en Concepción. La medida se realizó en un sector donde Minera Alumbrera realiza supuestos trabajos de mantenimiento en el mineraloducto que atraviesa el río. Sin embargo, las ONG rechazan que el ducto atraviese el Gastona ante el peligro de que nuevas roturas contaminen el curso de agua. “Minera Alumbrera está tajeando (sic) el lecho del río. Somos el pueblo que sabe de los graves daños que ya ha ocasionado esta empresa en Concepción y toda la región del NOA”, acusaron militantes de la Asamblea Socioambiental. En forma paralela, en la plaza Mitre de la ciudad sureña, se recolectaron firmas en contra de la megaminería y por la derogación del Código Minero.
http://www.primerafuente.com.ar/nota.asp?id_seccion=2&seccion=&id_nota=53019





ENVIADAS POR FREDDY CARBONELL (ASANOA)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column