MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SAN JUAN: MARCHA EN DEFENSA DEL AGUA

Quedó constituída en San Juan la COORDINADORA EN DEFENSA DEL AGUA (C.D.A),entidad de carácter horizontal, compuesta por numerosas ONGs ambientalistas , asociaciones privadas,e interesados en la problemática ambiental, cuyo principal objetivo es el análisis, estudio, y protección del agua, como bien público y derecho humano, ante la cierta y concreta amenaza por parte de la megaminería, o cualquier otra actividad que atente contra la calidad o cantidad del preciado elemento.
Como una de las primeras actividades a realizar, la C.D.A. convoca a todos los sanjuaninos comprometidos en la defensa de nuestros recursos naturales,a la CONCENTRACION Y MARCHA, que se llevará a cabo el próximo miercoles, 30 de Septiembre, a las 10 Hs. en Plaza 25 de Mayo, para desde allí dirigirse hacia el Centro Cívico, en protesta por los mas de 150 proyectos mineros que intentan esquilmar los recursos naturales NO RENOVABLES pertenecientes a todos los sanjuaninos, ubicados en las nacientes de nuestros dos únicos ríos, amenazando la calidad de vida de todos nosotros.
Por tal motivo, se convoca a todas las ONGs, Gremios, Partidos Políticos, y demás Instituciones comprometidas con el verdadero desarrollo sano y limpio de San Juan, a participar activamente de esta marcha, en defensa de nuestro mas preciado elemento.-

NO A LA MEGAMINERIA

SOLIDARIDAD CON LAS ASAMBLEAS CIUDADANAS(UAC)

EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO

DEFENSA DE LOS GLACIARES CORDILLERANOS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column