MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


PELIGRAN UNAS 14 FAMILIAS
Rodeados de decenas de policías, los habitantes de la Comunidad Indígena de El Nogalito resisten en esos momentos un desalojo ordenado por la juez María Vera, a favor de un terrateniente. “Estamos custodiados por todos lados, con la policía armada, pero no nos vamos a ir”, expresó a primerafuente Margarita Mamani, de la Comunidad Indígena Diaguita de El Mollar, quien se encuentra apoyando a los habitantes originarios. Se estima que unas 14 familias corren peligro de quedar sin sus tierras. La medida se produce a semanas de que se desató igual conflicto en la Comunidad Indígena Quilmes.
http://www.primerafuente.com.ar/nota.asp?id_seccion=2&seccion=&id_nota=52983

URGENTE - Familias de la Comunidad Indígena de El Nogalito resisten desalojo

“Estamos custodiados por todos lados, con la policía armada, que amenazan a nuestros ancianos, mujeres y niños, pero no nos vamos a ir”.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column