MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

EEUU, COMO LA MUGRE SE METE EN TODOS LADOS

Iguazú en la misma bolsa
El Gobierno de Estados Unidos renovó un programa de cooperación con Paraguay para combatir los crímenes trasnacionales en este país suramericano, informó hoy la Cancillería en Asunción.


Vista desde el Hito argentino (Foto: Lavozdecataratas)

El programa se enmarca en una "Carta Convenio" refrendada en 2004 y renovaba anualmente por ambos Gobiernos, y establece una ayuda de 605.000 dólares para la lucha contra "la producción, el tráfico y abuso de drogas ilícitas" en Paraguay, señaló la Cancillería en un comunicado. Además, será destinado para fortalecer estrategias de combate contra el lavado de dinero y las violaciones de los derechos de la propiedad intelectual en el país. "Con la firma de este documento se fortalecerán las instituciones nacionales que tienen como función combatir el flagelo de la droga y sus delitos conexos, como la Senad (Secretaría Nacional Antidrogas) y la Seprelad (Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero)", añade el comunicado. En un informe sobre terrorismo del Departamento de Estado de EE.UU., divulgado el 30 de abril pasado, las autoridades estadounidenses expresaron su preocupación por la posible existencia de grupos que financian el terrorismo en la Triple Frontera (Argentina, Brasil y Paraguay). Según ese reporte, al Gobierno de Washington le preocupa el tráfico de armas y drogas, así como la posibilidad de que simpatizantes de los grupos radicales Hamás y Hizbulá participen en actividades ilícitas y recauden donaciones entre la numerosa comunidad musulmana en esa región suramericana. La Triple Frontera está comprendida por la localidad paraguaya Ciudad del Este, a 330 kilómetros de Asunción, la argentina Puerto Iguazú y la brasileña Foz do Iguazú.

http://www.lavozdecataratas.com/index.php?mod=noticia_ver&id=14489

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column